El ex Boca Unidos de Corrientes, Pablo Vegetti se hace querer en Instituto. Es el goleador de la B Nacional. A pesar que todo se decidirá en diciembre, el delantero volvió a afirmar lo cómodo que está en la Gloria.

 

“Mi deseo es estar en Instituto porque acá estoy bárbaro”. La frase de Pablo Vegetti grafica de modo exacto su momento en Instituto. El delantero lleva marcados ocho goles en nueve partidos en la Gloria y ya se hizo querer por el hincha, que espera que su racha continúe.

 

Su buena forma futbolística ha despertado todo tipo de rumores, aunque el propio Vegetti aclaró que “nadie habló conmigo” y que en este momento está “centrado en los tres partidos que faltan con Instituto”.

 

Vegetti tiene contrato hasta junio con el club de Alta Córdoba y nadie lo puede interrumpir sin que las partes acuerden una ruptura .

 

No tiene cláusula de salida.

 

El goleador santafesino sólo podría irse si el club acepta un pago, o si el club le adeuda salario y el jugador pide libertad de acción.

 

“Sólo vivo el día a día, quedan muchos partidos todavía”, agregó el artillero, quien está en la cima de la tabla de goleadores junto a Nicolás Orsini, de Sarmiento de Junín.

 

Pablo Vegetti se siente a gusto en el club y está comprometido con el proyecto. Y la directiva hará todo lo que esté a su alcance para que siga en Alta Córdoba hasta el final de campeonato.

 

Lo Que Viene

 

El equipo de Darío Franco tendrá el fin de semana libre por la fecha Fifa y el próximo domingo 25 será local de Morón, a las 18:00 en la fecha 11. Por la fecha 12, visitará a Independiente de Mendoza y existe la chance que se habiliten hinchas visitantes para ese cotejo.