El base juvenil del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, fue dado de alta tras la exitosa primera cirugía de cadera que se realizó el pasado lunes en el Hospital Italiano (Buenos Aires), a cargo del Dr. Fernando Comba.

La primera cirugía de cadera izquierda, que se le realizó al juvenil regatense Marco Giordano, el pasado lunes en el hospital Italiano (Buenos Aires) a cargo del prestigioso Dr. Fernando Comba, fue todo un éxito.

Por la buena evolución se decidió darle alta, con una serie de indicaciones, a la espera de la segunda cirugía, de cadera derecha, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, en el mismo centro hospitalario y por el mismo facultativo.

Recordemos que al base juvenil de Regatas Corrientes y de la Selección Argentina U19, le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior.

Por lo que en las cirugías señaladas, se planea una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

 “Quería agradecer a todas las personas que me escribieron y me dieron su apoyo (antes y después de la operación) salió todo bien”, comunicó en sus redes sociales, junto a su mamá, ‘Markito’.