El Pipa habló en Ezeiza, previo a tomar el avión para incorporarse a Olympique de Marsella. “De mi parte estaba todo acordado, pero faltaba la charla entre los clubes”, afirmó.

Darío Benedetto partió rumbo a Francia para incorporarse a Olympique de Marsella y en el aeropuerto de Ezeiza se refirió nuevamente a su salida. “Tuve momentos de mucha ansiedad, porque no se daba. Fue una negociación larga”, afirmó.

El Pipa destacó que “se habló mucho y de más, porque se terminó de cerrar todo hace tres días”. Además, se refirió a cómo vivió este tiempo de incertidumbre y agregó: “De mi parte estaba todo acordado, pero faltaba la charla entre los clubes. Si no se ponían de acuerdo, hoy estaría jugando en Boca”.

Con respecto a esta nueva chance en su carrera y a lo que le significó haber vestido la camiseta del Xeneize, el delantero fue contundente. “Gracias a Dios se me dio esta oportunidad. Espero poder aprovecharla. Estoy agradecido a la vida por haber jugado en el club más grande de la Argentina”, cerró.