Así lo tiene decidido la organización del evento, a pesar de que estaba pautado que fuese mitad del estadio para cada uno. Se debe a que la venta de localidades por parte del Canalla no arrancó como se esperaba y que el Xeneize arrasa en la boleterías. Hay malestar en la dirigencia del equipo que dirige Cocca.

La organización de la Supercopa Argentina tiene decidido entregarle más entradas de lo previsto a Boca de cara al partido ante Rosario Central, que se jugará el jueves a las 21.10 en Mendoza. Esto se debe a que el expendio por el lado del Canalla no comenzó con los números previstos.

Si bien la idea era que el estadio se repartiera en partes iguales para ambas parcialidades, se especula que los hinchas del equipo que dirige Diego Cocca no agotarán las localidades asignadas. Por el contrario, el Xeneize arrasó en las boleterías y piensan que muchos se quedarán afuera.

La determinación generaría mucho malestar en la dirigencia de Rosario Central, que pretendía que se cumpliera la decisión de tener la misma cantidad de entradas que Boca. Un nuevo capítulo en el fuego cruzado que existe entre ambos clubes desde la recordada final de la Copa Argentina 2015.