El entrenador de San Martín hizo su análisis tras la caída en el clásico ante Regatas pero destacó las cosas buenas que tiene su equipo “nuevo”. Sabe que el rival “jugó mejor la última parte del último cuarto” y por eso festejó en el ‘Fortín Rojinegro’.

“Regatas jugó mejor la última parte del último cuarto. Nosotros nos quedamos sin gol, no pudimos anotar algunos tiros claros que tuvimos y Regatas metió tiros contestados con Fabián Ramírez Barrios que hace una separación que es difícil cuando no estás bien en ataque”, explicó Diego Vadell luego del encuentro del domingo.

Además, “nos faltó un poco de claridad para leer mejor lo que estaba haciendo defensivamente Regatas. Por un momento lo solucionamos pero en el momento final, cuando entra Saiz, nos costó solucionarlo, no podíamos desequilibrar para generar tiros buenos y no tuvimos efectividad. Fuimos intermitentes y no pudimos estar al ritmo que venía teniendo Regatas”, sostuvo.

Mientras tanto, “tenemos que trabajar un poco más porque nos falta un poco de conocimiento para los minutos finales, minutos difíciles, y salir de los lugares cuando te ‘empastás’ con una idea mejor, con un toque de talento de nuestros jugadores –que tenemos varios-. Nos falta salir de esos momentos, en el partido anterior pudimos pero cuando te ponen un rival de una jerarquía superior que jugó un gran último cuarto, tenemos que estar a la altura de ellos, pero en ese momento no pudimos y –merecidamente- Regatas sacó la diferencia”.

Es que San Martín es un “equipo nuevo, en construcción, que está teniendo éxito, con una química inicial muy buena pero todas las noches hay que presentarse y tratar de combatir contra el rival –este era el de mayor jerarquía en nuestra zona- no pudimos, tenemos que seguir trabajando porque somos nuevos. Cometimos errores también porque somos nuevos. Creo que estamos en buen camino pese a la derrota”.