River tendrá que jugar un partido sin público debido al uso de bengalas en la semifinal frente a Boca y, además, deberá pagar una multa de 200 mil dólares.

El recibimiento que la gente de River le hizo al equipo en el partido frente a Boca le traerá consecuencias, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Debido al uso de bengalas en el estadio Monumental, en la semifinal de ida de Copa Libertadores, el Millonario fue multado con 200 mil dólares.

Además, River tendrá suspendida la cancha por un partido, que cumplirá en el próximo torneo internacional que participe debido a que en esta Copa, si llega a la final la jugará en Santiago de Chile.

River había recibido una suspensión de dos partidos por los incidentes ocurridos en la final del año pasado ante Boca y debía cumplirlo por el calendario en la definición de la Recopa frente a Paranaense.

Sin embargo, el equipo argentino terminó jugando a puertas cerradas dos encuentros de la fase de grupos (Palestino y Alianza Lima) de esta Copa Libertadores y pudo jugar con gente ante Paranaense.