Más allá de que en el cuerpo técnico de la Selección Argentina había confianza en poder contar con Germán Pezzella para el debut en la Copa América, que será este sábado a las 19 ante Brasil, la realidad es que el defensor de la Fiorentina no está recuperado al 100% y podría ausentarse en la primera presentación.

El 5 de mayo, Pezzella se fracturó el maxilar jugando ante Empoli, fue operado y no perdió terreno desde lo físico, porque pudo entrenarse ya a los pocos días de ser intervenido. Sin embargo, todavía sigue con una máscara en la cara para proteger la zona y algunas molestias que sigue sintiendo lo ponen en duda para el partido ante el elenco cafetero.

No es la intención del cuerpo técnico arriesgarlo en este primer partido por lo que Juan Foyth -titular en el amistoso ante Nicaragua- aparece con chances de meterse entre los titulares, ganándole la pulseada a Rogelio Funes Mori.

El probable equipo para el debut sería con: Franco Armani; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Foyth, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra o Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.