Así se lamentó el interno de Regatas Corrientes luego de caer anoche por 96-85, en el segundo punto de la serie de cuartos de final ante Instituto, en estos playoffs de la Liga Nacional. El tercero se jugará el sábado, desde las 20 y en el parque Mitre.

“Es un dolor haber desaprovechado el primer juego en el que teníamos una diferencia muy buena, en un playoffs 15 puntos de diferencia es mucho. En el segundo juego sabíamos que Instituto iba a corregir muchos errores que había cometido en el primer juego y lo demostró, salió distinto, con otra rotación defensiva, y no pudimos. En el primer tiempo jugamos de par a par y en el segundo cometimos muchos errores que ellos supieron castigar”, explicó Tayavek Gallizzi luego de consumarse la segunda caída en Córdoba.

Una de las claves para el dueño de casa estuvo en los rebotes y es que “al tener tiradores por ahí estábamos preocupados por otros jugadores y Clancy, Espinoza y Batista son jugadores que están atentos al rebote. Seguramente será algo que vamos a tener muy en cuenta para el próximo partido si es que queremos ganar”, detalló el santafesino.

El sábado se jugará el tercer punto y para eso “al ser locales tenemos que tratar de proponer un juego más físico para que lleguen lo más desgastado posible al último cuarto; que el partido sea parejo, no creernos que podemos ganarle por 20 –ojalá ganemos por 20-, pero lo más importante es hacer un partido parejo, que se decida en los últimos minutos y con el equipo que tenga los jugadores más enteros”, según palabras de Gallizzi, uno de los más rendidores en estos partidos disputados en el ‘Ángel Sandrín’.