El delantero llegó esta semana (miércoles) a Boca Unidos y se ilusiona con estar en el partido ante Racing, aunque sabe que es difícil. Además, el Federal A será el objetivo principal y para ello trabajará este santafesino que llega procedente de Tristán Suárez y que sumará su segundo paso en el ‘Aurirrojo’.

“Se dio todo bastante rápido, hace un par de días hubo un contacto con el presidente y todo se aceleró con la salida de Gonzalo (Ríos)”, confesó José Vizcarra luego de la práctica y explicó que “las ganas estaban y cuando se dio todo esto, me avisaron que estaba el lugar, que me necesitaban, no lo dudé. Este es un club en el que en mi primer paso la pasé muy bien, tanto en lo futbolístico como en lo personal, en la ciudad, con el trato de la gente y trato de venir a dar una mano en esta categoría que es dura, que no la conozco pero es cuestión de actitud, de ser un equipo inteligente”.

Sobre su actualidad, y sobre todo para saber si podrá estar ante Racing Club, José Vizcarra manifestó que “de lo físico, hay que ser sincero, no estoy en un cien por ciento porque si bien hice la primera parte de la pretemporada en Tristán Suárez, desde el momento de mi rescisión estuvo solo, entrenando en casa con un ‘profe’ pero no es lo mismo que estar a la par de un grupo. Llego con todas las ganas del mundo de estar y Daniel (Teglia) verá si puede contar conmigo o no. Estando en un uno o en un cien por ciento, las ganas las voy a tener y voy a estar disponible, después se darán las cosas del partido como se tengan que dar”.

Por último, habló del partido del domingo por la Copa Argentina, destacando que “si se juega de igual a igual estamos perdidos porque Racing es un equipo muy dinámico –los equipos de Coudet son así- hacen el partido muy acelerado. Si pretendemos jugar de la misma forma es obvio que no se va a aguantar el ritmo. La clave está en recuperar rápido en mitad de cancha, hacerlo lento al partido, y si los dejamos jugar se nos puede complicar. La clave está en hacer lento el trámite y que cuando tengamos la pelota atacar rápido porque así como van para adelante, quedan muy abiertos, dejan espacios asó que ojalá podamos aprovechar una de esas para poder convertir”.