El rosarino hizo un posteo en sus redes sociales luego de haber sido sometido a la primera de las dos operaciones que recibirá su cadera. Fue en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, esta mañana. El 26 volverá a ser intervenido.

“Quería agradecer a todas las personas que me escribieron y me dieron su apoyo (antes y después de la operación) salió todo bien”, posteó ‘Markito’ con una foto junto a su mamá.

El base juvenil del Club de Regatas Corrientes fue será operado este lunes de la cadera en el hospital Italiano (Buenos Aires) por el Dr. Fernando Comba, en la primera cirugía de artroscopía de ambas caderas.

A Marco Giordano le diagnosticaron una fricción pellizcamiento femoro acetabular, con signos de CAM bilateral y ruptura del labrum anterosuperior. Ante este diagnostico, en las cirugías mencionadas, se planea una resección parcial del labrum versus reinserción del labrum con arpones y descompresión anterior con osteocondroplastía del cuello femoral.

Si bien los tiempos de recuperación son estimativos, y no se quiere especular al respecto, ya que hay varios condicionantes para su exactitud,  se puede garantizar que Marco Giordano volverá a jugar en la temporada 2019/20, y con total normalidad.

La segunda intervención -de cadera derecha-, se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.