El ex ‘xeneize’ de 36 años llegó a Corrientes para convertirse en el séptimo refuerzo de la entidad correntina de cara al Torneo Federal A. Además, los dirigidos por Daniel Teglia deben eliminarse con Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El volante ofensivo Miguel Caneo se convirtió esta tarde en la cara nueva de Boca Unidos, luego de su paso por Atlanta, en la primera B Metropolitana.

Miguel Eduardo Caneo nació en General Roca (Río Negro) hace 36 años y luego de una extensa carrera iniciada en Boca Juniors, llegó a Corrientes para firmar su vínculo con Boca Unidos, que sigue sumando experiencia para la temporada del Torneo Federal A.

Su último paso fue en Atlanta, en la Primera B Metropolitana. El ‘Chino’ comenzó su carrera en Boca Juniors y luego partió a Chile para jugar en Colo Colo. Además, fue campeón en Colombia con Boyacá Chicó.

Quilmes fue uno de los equipos que lo tuvo durante varias temporadas, convirtiéndose en uno de sus ídolos con 192 partidos disputados y 45 goles. También pasó por el Deportivo Cali y por Arsenal de Sarandí.

Caneo iniciará mañana los trabajos con sus nuevos compañeros y se convirtió en el séptimo refuerzo, recordando que anteriormente sumó a Raúl Benítez, José Aquino, José Vizcarra, Miguel Pabón, Rodrigo Migone y Ronald Huth.