San Lorenzo y Central no se sacaron diferencias

0
87

El Ciclón y el Canalla igualaron 2-2 y se mantienen en lo más alto. La visita se adelantó con los goles de Riaño y Rius, pero el local reaccionó por medio de Belluschi y Bruno Pittón. Además, Bareiro erró un penal increíble.

A los 11 minutos, Maximiliano Lovera comenzó una gran acción individual en la que dejó a varios rivales en el camino. Después, sirvió la pelota hacia la derecha para que Ciro Rius pudiera enviar el centro y apareciera Claudio Riaño con un cabezazo esquinado que venció la resistencia de Nicolás Navarro.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi sintió el impacto del golpe tempranero y encima a los 20 llegó el segundo. Todo nació de un desborde de Emanuel Brítez por la izquierda y terminó con el remate cruzado de Rius que se estrelló en el palo derecho y se metió en el arco del dueño de casa.

Esta vez, San Lorenzo dio muestras de vida: apenas sacó del medio consiguió el rápido descuento y se metió nuevamente en partido. El autor de la conquista fue Fernando Belluschi, quien sacó un zurdazo rasante que antes de ingresar dio en el poste de un Jeremías Ledesma que se estiró y no llegó.

El envión del Ciclón lo llevó a tener una gran oportunidad a los 31 minutos con un penal por el claro agarrón de Matías Caruzzo a Adam Bareiro. El paraguayo se hizo cargo de la ejecución y desperdició de manera increíble la pena máxima, ya que intentó picar el disparo y le salió despacio por encima del travesaño.

Como si hubieran sido pocas emociones en la primera mitad, los de Pizzi llegaron al empate antes de irse a los vestuarios. El reloj marcaba los 41 cuando Belluschi mandó un tiro libre en forma de centro y Bruno Pittón, autor del gol en la victoria con Gimnasia, alcanzó a desviarla para igualar el marcador.