Talleres derrotó a Banfield en los penales y se metió en octavos

0
61

El conjunto cordobés se impuso por 6-5 desde los doce pasos tras igualar sin goles en los 90 minutos y será rival de Almagro en la próxima ronda de la Copa Argentina.

Talleres de Córdoba derrotó a Banfield 6-5 en los penales por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina tras igualar sin goles durante los 90 minutos en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y avanzó a la próxima ronda, donde se medirá con Almagro.

‌El encuentro fue parejo. El conjunto cordobés parecía ser un poco más, pero sin lograr generar demasiado peligro en le arco defendido por Esteban Conde, hasta que, a los 42 minutos de la primera mitad, Juan Cruz Komar le cometió una infracción a Junior Arias y fue expulsado por último recurso.

‌El complemento tuvo al Taladro que, con uno más, buscó romper el cero, pero no lo logró. Se le complicó más aún cuando Luciano Lollo vio la roja por una fuerte patada voladora que Silvio Trucco no dudó en cobrar. Para colmo, un minuto antes se lesionó Jesús Dátolo. 60 segundos fatales para los de Julio Falcioni.

Fue final 0-0 y tuvieron que definir al clasificado en la tanda de penales. En el equipo de Alexander Medina convirtieron Dayro Moreno, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo Díaz. El único que falló fue Guido Herrera. Por su parte, en Banfield anotaron Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Julián Carranza, Nicolás Bertolo y Luciano Gómez, mientras que erraron Sergio Vittor y Agustín Urzi. El Taladro será rival de Almagro en octavos de final.