PORTADA

DEPORTES

GENERALES

  :. ACTUALIDAD
LIGA NACIONAL DE BASQUET 2015-03-23
Pablo Espinoza; La rotación viene supliendo las ausencias
Una de las figuras del triunfo de Regatas Corrientes sobre Boca por 81 a 70 fue Pablo Espinoza, nuevamente el máximo rebotero del partido con 8. En zona mixta dejó sus impresiones entre las que consideró que la rotación viene supliendo las ausencias.

El alero de Regatas Corrientes, Pablo Espinoza, fue imparable corriendo la cancha en el primer cuarto, y en el tercer fue gravitante, con dos triples, para frenar un poco la embestida de Boca, que incluso paso al frente por 50 a 51. Aquí sus impresiones después del triunfo.

¿Nunca pudieron quebrarlo a Boca, a pesar que siempre dio la impresión que tenían el gobierno del juego?.
- Fue un partido duro, sabíamos que se nos iba a complicar, en la cancha de ellos también fue así, pero tanto allá como acá pudimos ganar que era lo importante.

¿En el tercer cuarto, principalmente al final, fue el peor momento de Regatas?.
- Ellos nunca se entregan, incluso nos pasaron por uno, 51 a 50 al final del tercer cuarto, sabíamos que iba a ser así. Por suerte a lo largo de los 40 minutos lo pudimos resolver, cerrando muy bien el juego, aunque todavía tenemos cosas por mejorar.

¿Sin Paolo Quinteros dieron un hándicap importante?
- Si el entrenador lo cuido un poco (dosificación de cargas argumento Nicolás Casalánguida al respecto), además venimos con varios jugadores lesionados (Hernando Salles, Fernando Malara –estos ya se equiparon ante Boca- y Andrés Landoni), pero lo importante es que la rotación viene supliendo esas ausencias.

Nuevamente Regatas mostró alternativas. Ud. fue importante en el primer cuarto en el goleo, y en el último cuarto Sommerville fue imparable. ¿Así lo armaron?.
- Siempre hay que tener variantes, es que por ahí la pelota entra y otras veces no. Y por ahí uno esta en una gran noche, y en otras no. Lo importante es que funcionemos como equipo, sabiendo que el rival también juega. Por eso son buenas las alternativas que tiene Regatas.

¿Ahora continúa una seguidilla importantes de juegos de local, en donde Regatas se hace muy fuerte con una seguidilla de 8 fechas sin conocer?.
- Tenemos una seguidilla importante de partidos de local en donde tenemos que confirmar nuestra fuerte localía. Hoy lo hicimos con Boca, así que ahora a pensar en Lanús (martes a las 21.30 horas), que va a ser otro rival duro para nosotros.






wernickediego@hotmail.com - wernickediego@gmail.com www.coninfo.net