PORTADA

DEPORTES

GENERALES

  :. ACTUALIDAD
TENIS DE MESA 2015-04-22
Jugadores de Regatas en la clínica de entrenamiento en el CENARD
Comenzó hoy la clínica de entrenamiento de Tenis de Mesa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), a cargo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Once deportistas del Club de Regatas Corrientes participarán de la capacitación.

Una delegación compuesta por once deportistas de tenis de mesa del Club Regatas Corrientes viajó a Buenos Aires para participar de la clínica de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

La clínica, que comenzó hoy y se prolongará hasta el próximo sábado, esta reservada para las categorías infantiles y juveniles, y está a cargo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

El sueño de los chicos de formarse para la competencia de alto rendimiento, con el apoyo de la sub comisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, es un proceso que apuesta a la integración de las experiencias de educación a partir del deporte.

LA DELEGACION
La delegación correntina está compuesta por Fernán Vilte Bosch, Santino Boetto, Félix Astorga, Germán Vilte Bosch, Nicolás Núñez, y Lisandro Pérez Troia, todos en la categoría Infantil.

Además de Federico Gallardo, José Troia, Tiago Fernández, Matías Vilte Bosch, y Milena Núñez, estos últimos en la categoría Juveniles; quienes fueron acompañados por Roberto Prat (instructor) e Irma Correa.

Es importante señalar que los deportistas seleccionados son los que obtuvieron las mejores posiciones del torneo de verano organizado por la sub comisión de tenis de mesa de Regatas, en los meses de enero y febrero.

Cabe mencionar que la práctica del tenis de mesa está en constante crecimiento en los últimos años y varios de los/as jugadores/as que realizarán la clínica se encuentran participando en torneos nacionales ubicándose en muy buenas posiciones del ranking nacional.

A su vez, la sub comisión de tenis de mesa, agradece la predisposición y el apoyo a la Secretaria de Deportes de la Nación; Federación Argentina de Tenis de Mesa y Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes y al Club Regatas Corrientes.-





wernickediego@hotmail.com - wernickediego@gmail.com www.coninfo.net