PORTADA

DEPORTES

GENERALES

  :. ACTUALIDAD
AUTOMOVILISMO 2015-05-11
Krujoski tercero en el TC 2000 en el Galvez
El piloto correntino Humberto Krujoski terminó la actividad de la tercera fecha del TC 2000subiéndose al podio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A bordo del Toyota alistado por la Escudería Río de la Plata, terminó un domingo muy bueno con el tercer lugar.

El correntino partía sexto en la primera final con las intenciones de buscar un podio, pero tras un roce con otro auto en los primeros giros produjo un despiste de Krujoski que lo mandó a la última ubicación. Más allá de este inconveniente, Krujoski se centró en avanzar y así lo hizo. A través de grandes maniobras y mostrando sus grandes cualidades conductivas pudo realizar excelentes sobre pasos para culminar noveno, cerrando, a pesar de los inconvenientes, una gran carrera.
Con la inversión de la grilla, partió cuarto y con una largada espectacular pudo meterse tercero rápidamente. Durante los primeros ocho giros cuidó el auto y desde mitad de competencia en adelante quiso alcanzar a Calamari y a Azar, pero el Toyota se volvió un poco inestable y no pudo lograr su cometido que era luchar por el triunfo. Finalmente Krujoski, luego de un gran esfuerzo y con un auto que lo exigió demasiado físicamente, puedo lograr su primer podio dentro de la categoría. La cuarta fecha será el 31 de mayo, en Uruguay.

Un muy buen domingo
Cerramos un muy buen domingo. En la primera carrera un roce nos hizo despistarnos y nos complicó porque nos mandó a la última posición; de ahí comenzamos a avanzar y pudimos terminar novenos, mencionó el correntino quien además agregó que no quiso especular con quedar en el puesto doce para largar primero en la segunda carrera, ya que quería conseguir puntos y además me gusta correr para poder superar autos y no me gusta especular.
En la segunda carrera salimos desde el cuarto lugar, pudimos hacer una buena largada y pude meterme tercero. Cuidamos un poco el auto durante la primera mitad y después quisimos avanzar para superar a Azar y a Calamari pero el auto se volvió un poco inestable y tuve que exigirme muchísimo físicamente para lograr el primer podio. Quiero agradecer al equipo Escudería Río de la Plata por el trabajo que han hecho y lo importante es que pudimos evolucionar para poder llegar a la victoria lo más rápido posible, explicó.




wernickediego@hotmail.com - wernickediego@gmail.com www.coninfo.net