PORTADA

DEPORTES

GENERALES

  :. FUTBOL
B NACIONAL 2017-05-15
Boca Unidos por un triunfo en casa
El Aurirrojo estará recibiendo esta noche a Los Andes por la 33° fecha de la Primera B Nacional, partido se jugará en el estadio del Predio Leoncio Benítez. El encuentro se disputará desde las 21 con el arbitraje de Jorge López Aldazabal.

Boca Unidos buscará su primer triunfo en el campeonato y romper esta seguidilla de encuentros sin victorias. El equipo de Bassedas viene de igualar de visitante con Juventud Unidad, mientras que su rival de turno Los Andes también igualó en su última presentación ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo tendrá a su disposición a Fernando Allocco, Gonzalo Ríos y Federico Nieto. Los tres se han recuperado de sus molestías y fueron citados por el entrenador. Mientras que estarán ausente respeto al último encuentro, Rolando Ricardone por una talalgia, Alan Pérez por una molestia en la rodilla izquierda y Leonardo Baroni contractura.

El equipo para recibir esta noche a Los Andes será; Fabricio Henricot, Mateo Ramírez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Alejandro Villoldo, Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Mariano Miño y Germán Herrera; Cristian Núñez. Mientras que en el banco de relevos estarán; Juan Marcelo Ojeda, Fernando Allocco, Leonel Ríos, Martín Ojeda, Marcelo Miranda, Gonzalo Ríos y Federico Nieto.




wernickediego@hotmail.com - wernickediego@gmail.com www.coninfo.net