El lunes a la tarde un adolescente de 13 años fue abusado en un monte ubicado a unos 300 metros de su casa. El chico fue encontrado por una vecina en estado de shock y debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas. Es así que la médica del Hospital de Perugorria habló con “Equipo de Noticias” sobre el caso.

feature-top

Cuenta la médica Paola Rodríguez que el niño fue trasladado hasta el lugar por la policía  y acompañado del padre, “El día que llegó al Hospital estaba asustado en estado de shock, por eso lo primero que se hace es darle contención”, dijo.

Explicó que no había pasado ni una hora de lo ocurrido y que la víctima se encontraba asustado y dolorido por el abuso cometido hacia él. La profesional sostuvo “es la primera vez que me pasa esto como médica. El pueblo esta consternado”.

Por otro lado se indignó por el espantoso  “No puede ser que no aparezca en un pueblo tan chico”, expresó y no dejo de lado la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir “Corren riesgo todos los chicos si esta bestia esta suelta”, manifestó.