Esta mañana, la policía halló el auto robado. Anoche identificaron a los asaltantes, gracias a la declaración de la víctima y con ayuda de cámaras de seguridad.

feature-top

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección de investigaciones de Delitos Complejos, tras arduas e intensas labores de investigación realizadas en forma conjunta en relación al supuesto hecho delictivo, en la cual fue damnificado un hombre (remisero); finalmente luego de efectuar la aprehensión de dos hombres mayores de edad-quienes en principio estarían presuntamente vinculados al ilícito-; y el  secuestro de un automóvil (el cual se presume sería el rodado utilizado de apoyo en el hecho), lograron localizar y recuperar el vehículo automotor que habría sido sustraído en la oportunidad.

El procedimiento, lo concretaron en horas de la noche de ayer 08-10-19, oportunidad en que realizaron la aprehensión de dos hombres identificados de 34 y 20 años de edad, quienes “a prima facie”, estarían relacionado con este hecho que se investiga.

Asimismo, en la ocasión procedieron al secuestro de un  automóvil –marca Chevrolet Classic-; en el cual se presume se desplazaban estas personas al momento de cometer el ilícito.

Posteriormente y en horas de la mañana de hoy 09-10-10, los Efectivos Policiales antes mencionados y con la colaboración de Policías de la Comisaria de Distrito San Cosme, tras un amplio operativo de rastrillaje llevado a cabo en la zona rural de esa localidad de San Cosme (teniendo en cuenta el domicilio de los aprehendidos), lograron localizar el automóvil denunciado como sustraído y el cual se hallaba abandonado en un camino vecinal existente en forma paralela a la Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1069 aproximadamente

El rodado hallado, actualmente se encuentra con custodia policial, hasta tanto se complete las diligencias judiciales pertinentes.

Por el caso, las personas aprehendidas y el automóvil secuestrado, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, y trasladados a la Dirección de Investigación Criminal donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.