Tenía el 70% de su cuerpo comprometido. Se había rociado un líquido combustible y prendido fuego con un encendedor, ante la mirada de agentes de policía que habían llegado a su domicilio tras el pedido de auxilio de su pareja, porque el hombre la habría amenazado a ella y su madre con un machete.

feature-top

En el día de la fecha 11-08-19, alrededor de las 10:00 horas, se produjo el fallecimiento del hombre de 34 años de edad, identificado con el apellido Velásquez, quien se encontraba internado luego de que el mismo el pasado 06-08-19, habría intentado quitarse la vida a “lo bonzo”, tras arrojarse un líquido inflamable y prenderse fuego cuando la Policía lo haría ido a buscar después de recibir un llamado denunciando una situación de supuesta violencia de genero. En la oportunidad, Ledesma haría resultado con lesiones graves,  con el 70 % aproximadamente de su cuerpo quemado.

Cabe recordar, que el hecho se habría registrado el pasado Miércoles 06-08-19, cerca de las 20:50 hs, ocasión en que Policías de la Comisaria Decimonovena Urbana, había sido alertada por dos mujeres mayores de edad, quienes comentan que un hombre mayor de edad, de apellido Velásquez, (quien sería pareja de una de ellas), momentos antes habría intentado agredirlas con un arma blanca y que el mismo habría consumido bebidas alcohólicas. 

Ante tal situación y con la premura del caso, los Efectivos Policiales  se dirigen hasta una vivienda de Avenida Chacabuco a la altura del 1.800 aproximadamente y donde al llegar la Policía, este ciudadano Velásquez tras encerrarse en una habitación, se habría rociado un líquido inflamable para después prenderse fuego.

Por al motivo, los uniformados procedieron a derribar la puerta de la habitación y auxiliar a esta persona, para luego ser trasladado de forma inmediata hasta el hospital Vidal, donde permaneció internado en terapia intensiva, hasta el día de hoy 11-08-19, que se produjo su deceso;  desconociéndose aún más detalles y pormenores al respecto. 

Al respecto, en la Comisaría Décimo Novena Urbana, se prosigue con las diligencias sumariales del caso.