“Seguramente quisieron arrancar para robar el auto y lo incendiaron tocando cables”, dijo el dueño del vehículo en declaraciones radiales.

Pasadas las 4 de esta madrugada, vecinos de las inmediaciones de Teniente Ibáñez, entre Blas Parera y Pasaje Saenz, dieron aviso a la policía y los bomberos sobre un auto Fiat Uno que se estaba prendiendo fuego en esa cuadra, frente a un edificio de cinco pisos.

Según informaron fuentes policiales, el auto estaba estacionado originalmente sobre Pasaje Saenz, ya que el propietario habita un departamento del edificio ubicado en esa cuadra.

José Del Valle, propietario del vehículo que apareció incendiado en la esquina de Salta y Teniente Ibañez confirmó que se despertó cerca de las 7 de la mañana y se encontró con su auto prendido fuego.

“No sé que pasó. Me levantaron esta mañana y me encontré con que el auto había sido corrido de su lugar e incendiado. No sé a que hora fue porque yo estaba durmiendo, me despertaron a las 7 y me encontré con esto”, dijo el dueño conmocionado.