KODAK Digital Still Camera

 Se concretó esta mañana una nueva reunión de trabajo para continuar profundizando aspectos  que hacen a los proyectos de ampliación  y refacción integral del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” que tiene previsto llevar adelante el Gobierno de la Provincia a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos en el marco de recuperación de la infraestructura hospitalaria de Corrientes. En la ocasión se resolvió llevar adelante  en lo inmediato  trabajos de mantenimiento en  cubierta y techos, salidas de pluviales y sanitarios del hospital.

La reunión realizada en el salón Iberá del ministerio de Obras Públicas, estuvo presidida por los ministros  del área, Claudio Polich y de Salud Pública, Ricardo Cardozo,   y participaron, la directora del Pediátrico, Estela Machado, la dtora. Adjunta, Samantha Cardozo, el Director General  de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud,  Alberto Arrejin, jefes de diferentes servicios  del hospital  y el titular de la Dirección de Planificación y Obras, José Luis Matzner, entre otros funcionarios, profesiones y  técnicos.

El ministro Polich destacó que “se está encarando este trabajo en coordinación con el ministerio de Salud Pública, la dirección del mencionado hospital y sus diferentes jefes de servicios para poder llegar a un plan maestro de intervención serio, congruente, dado que todos aportan sus puntos de vistas y necesidades con el solo objeto de mejorar la calidad de atención  dispensada en este hospital de referencia regional”.

Adelantó que además de avanzarse en estos proyectos “se está viendo de hacer en forma inmediata todo lo que es cubierta y techo, salida de pluviales a  la calle y sanitarios  que en la actualidad presentan inconvenientes de carácter mas urgente”.-