El entrenador argentino realizó sus primeros trabajos junto al plantel y luego brindó una conferencia de prensa, donde se mostró “optimista” pese al mal presente del equipo.
Gerardo Martino dirigió su primera práctica en Inter Miami mientras espera por la llegada de Lionel Messi, quien será presentado el próximo domingo 16 de julio. A pesar de que la franquicia de la Florida se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), el entrenador argentino se mostró optimista de cara al futuro.
“Para mejorar necesitamos prácticas y eso nos puede llegar a demandar un poco de tiempo. Por lo que veo y por lo que se está trabajando fuera del campo, soy optimista”, manifestó el Tata en una conferencia de prensa. Y agregó: “Más allá de los empates, que siempre coincido en que es bueno no perder, lo que observo es que el equipo disputa bien los partidos”.
Con respecto a la llegada del capitán argentino, el técnico fue claro y dijo que aún “hay cosas por resolver”. “Esperemos que los anuncios que se tengan que hacer se hagan. Cuando la gente esté acá le podremos decir de una manera más certera cómo continúa el futuro”, señaló.
Luego del empate 2 a 2 con DC United, en el que sumó su décimo partido sin poder ganar, Inter Miami enfrentará el próximo sábado 15 de julio a St. Louis City (21.30 de nuestro país), en el que será el debut de Martino al frente del equipo.