Hoy, pasadas las 9 horas, en las instalaciones de la Escuela de Policía en el Predio de Santa Catalina, el Obispo auxiliar de Corrientes, Monseñor José Adolfo Larregain, presidió una misa en honor a todos los policías.
La ceremonia religiosa contó con la asistencia del Jefe de Policía, Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, así como directores generales, jefes de dependencias del área capital y de distintos departamentos. También estuvieron presentes personal superior y subalterno, tanto en actividad como en situación de retiro, miembros y representantes del Círculo de Oficiales y Suboficiales de la Policía, y cadetes de la Escuela de Policía.
Al finalizar la misa, el Obispo auxiliar Adolfo Larregain extendió su saludo a todos los policías de la institución, desde la capital hasta aquellos que trabajan en Mocoretá y los que bordean la costa del río Uruguay. En un gesto de confraternidad, Larregain abrazó al Jefe de Policía, quien posteriormente le entregó un presente al Obispo auxiliar, simbolizando el fortalecimiento de los lazos entre la policía y la autoridad eclesiástica.