El Ferroviario se impuso 2-1 en Barrio Alberdi y sacó el último boleto para los octavos de final del certamen. Rodrigo Atencio marcó un doblete y fue la gran figura del partido.

Central Córdoba derrotó 2-1 a Estudiantes en el Gigante de Alberdi de Belgrano por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Sobre lo 10 minutos llegó la primera ocasión de riesgo. Tiago Palacios armó una gran jugada por derecha y dejó solo debajo del arco a Guido Carrillo, quien se perdió el gol de manera increíble.

Central Córdoba respondió tres minutos después y abrió el marcador por intermedio de Rodrigo Atencio después de un centro atrás de Matías Benítez.

A poco de iniciado el segundo tiempo el equipo santiagueño casi convierte el segundo, pero el potente remate de afuera del área de Kevin Vázquez se estrelló contra el travesaño del arco de Matías Mansila.

Atencio le rompió el arco a Mansilla a los cinco minutos de la segunda mitad con un potentísimo tiro libre lejano con pierna izquierda. El balón pegó en el travesaño y se metió dentro del arco pincha.

A poco de ingresar al campo de juego, Piatti descontó el marcador con un buen cabezazo en posición de centrodelantero. Iban 18 minutos del segundo tiempo.

Antes del pitazo final vio la roja en el conjunto platense Santiago Ascacibar por doble amarilla.

Central Córdoba dio el golpe en la cancha de Belgrano, sacó de la competición al último campeón y ahora se medirá ante Newell’s por los octavos de final.