El delantero argentino ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo y comenzó a sumar rodaje en el Colchonero, que empató 2 a 2 contra Villarreal en el inicio de la Liga.
Villarreal y Atlético de Madrid igualaron 2-2 este lunes en la primera fecha de La Liga 2024/25, que marcó el debut de Julián Álvarez en el equipo colchonero, ingresando a 15 minutos del final del partido.
Ambos conjuntos, con estilos opuestos, aceptaron desde el primer momento el intercambio de golpes, ya que además de los goles estrellaron pelotas en los palos y disfrutaron de numerosas ocasiones para marcar.
Todos los goles se anotaron en la primera parte. A los 18 minutos, el Submarino Amarillo se puso en ventaja: Diego Conde, arquero del local, sacó en largo con un gran envío para el atacante neerlandés Danjuma. El delantero le ganó en velocidad a Axel Witsel, enganchó dentro del área y metió un gran remate cruzado para vencer la resistencia de Jan Oblak.
De todos modos, el Atlético que dirige el Cholo Simeone se recuperó casi sin perder tiempo. Luego de sacar del medio unos segundos antes, Marcos Llorente se apoyó con Pablo Barrios, quien tocó de primera con Antoine Griezmann. El francés, también con un solo toque, jugó con Llorente que había picado por la banda derecha. El juvenil de Real Madrid se metió dentro del área y con un potente remate logró convertirle a Conde.
A los 36 minutos, Villareal volvió a ponerse en ventaja. Mediante un tiro de esquina ejecutado por Álex Baena, la defensa del Aletico logró despejar. Pese a esto, la pelota le volvió a quedar al volante español y este la volvió a meter al área. Así se desató el blooper. Oblak no pudo tomarla en el aire y Koke la empujó hacia dentro de su propio arco.
Nuevamente combinaron Llorente y Barrios, pero esta vez el juvenil llegó al fondo de la banda derecha y colocó un perfecto centro para el cabezazo de Sorloth, quien marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca ante su exequipo.
A los 32 minutos del segundo tiempo, llegó el debut de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid. El Araña ingresó en lugar de Griezmann y, con su presencia, hubo cuatro campeones del mundo en cancha: Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, que también entró desde el banco de suplentes.