Con Romero y Lema descartados, el entrenador prepara más cambios para un partido clave para su futuro y el del equipo.
Diego Martinez continúa en el banco de Boca tras el terremoto que generó la derrota en el Superclásico contra River, aunque su futuro estará ligado a lo que suceda partido a partido. Es por eso que el entrenador analiza patear el tablero y jugarse un pleno el sábado contra Belgrano.
Sin Sergio Romero -sancionado por dos fechas por la dirigencia-, Leandro Brey ocupará el arco del Xeneize en Córdoba. Además, Cristian Lema vio la roja en La Bombonera y Nicolás Figal se perfila como posible reemplazante.
Sin embargo, las modificaciones en el once no se dentendrían ahí. Marcos Rojo, de flojo nivel y quien terminó el choque con el Millonario tocado físicamente, podría ser sustituido por el joven Aaron Anselmino.
Luis Advíncula trabajó difrenciado en la práctica de este martes por la molestia que arrastra en el tendón de Aquiles y es difícil que llegue al cruce con el Pirata. Juan Barinaga se perfila para ocupar el lateral derecho.
En el mediocampo, Ignacio Miramón y Pol Fernández son candidatos a salir del equipo. Aunque la falta de variantes en el sector podría jugar a favor de la continuidad del experimentado volante.
En el ataque, un peso pesado como Edinson Cavani pulsea con Milton Giménez y su buen presente goleador. Además, Exequiel Zeballos tuvo un buen ingreso ante River y pide minutos.
Boca, a 12 puntos y 10 posiciones del líder Vélez, visitará el sábado a las 20 a Belgrano por la fecha 16 de la Liga Profesional, en su primera presentación tras la durísima caída ante su rival de toda la vida.
El Gráfico.