Confirmado el adelanto del periodista Martin Varela: el ex legislador por la provincia de Buenos Aires y radicado en Monte Caseros desde hace unos años, José Ottavis, será el responsable del armado político para las elecciones del año que viene.
La acción partidaria fue revelada públicamente por el dirigente Alejandro Karlen, quien atribuyó esa decisión tomada por la flamante presidente del partido Cristina Kirchner a la pelea que Ottavis mantiene con José Pitin Aragon.
A tal punto llegó la influencia de Ottavis con Cristina, que fue designado Consejero Nacional en el partido en el marco del proceso interno que concluyó esta semana.
En línea con la confirmación política, Karlen indicó que la estrategia está centrada en “regalar el partido a Ricardo Colombi, en eso están Ottavis y compañía”.
“Lamento todo esto porque están llevando al partido al fracaso”, aseguró Karlen, en diálogo con el programa De Regreso (LT7, 13 MAX Y Radio La Red) quien además dijo que actualmente “hoy el peronismo correntino no existe, hace cinco años es un sello de goma”.
Y en ese contexto dijo que “podemos llegar al absurdo que el sello de goma del PJ lo maneje Ricardo Colombi”.
La crítica hacia Ottavis y la intervención partidaria apunta a que, a consideración de Karlen, no se hizo nada para la normalización, incluso en contra de dirigentes del espacio que pugnan por ser candidatos a gobernador, como Martin Ascua y Carlos Espínola.