El director del hospital Escuela Gral. San Martín detalló el intenso trabajo que tuvieron en el nosocomio debido a siniestros viales y otros sucesos. Señaló que tras fines de semanas que venían siendo de actividad muy tranquila, lamentablemente este sábado y domingo volvieron a tener muchos pacientes con diversos traumas.

En Equipo de Noticias Radio, el dr. Salvador González Nadal dijo que fueron 33 personas las que fueron asistidas este fin de semana debido a diversos siniestros víales. Destacó que también estabilizaron a un persona de un intento de suicidio y que a ese hospital también fue derivado la persona herida en una gresca en el Barrio mil viviendas, que luego terminó falleciendo debido a las heridas que sufrió.
El director del hospital Escuela señaló que entre las 3 y las 8 de la madrugada del domingo, es un lapso de horario crítico en el cual reciben muchos pacientes por diversos traumas, en su mayoría provenientes de siniestros viales en las cuales son protagonistas motociclistas que en un gran porcentaje se encuentra con alcohol en sangre. “En la madrugada de ayer hubo una hora en que las ambulancias debieron hacer fila para poder ingresar a la emergencia del hospital” expresó Salvado González Nadal.





























