Iniciativa del técnico de la Academia antes del duelo con Flamengo para buscar la final de la Copa Libertadores.
Racing está a 48 horas de afrontar un reto trascendental: vencer a Flamengo y pasar a la final de la Copa Libertadores, el gran objeto de deseo por el que se obsesiona toda la familia Académica encabezada por el entrenador, Gustavo Costas.
Precisamente fue el técnico quien impulsó una movida destinada a sacudir las fibras del plantel y a enriquecer el optimismo de cara al partido del miércoles en el Cilindro: convocó a los hinchas a saludar al plantel antes de su viaje al hotel donde se concentrará.
“Hola, familia racinguista. Quiero invitarlos mañana (por el lunes) a las siete de la tarde para despedir al plantel antes de ir a concentrar a Pilar. Quiero invitarlos a todos para dar el apoyo a estos jugadores que dejan la vida por nuestros colores. Sabemos que todos juntos podemos lograr este sueño que tanto buscamos tantos años. Si estamos juntos, lo vamos a poder lograr. ¡Vamos con todo, la Academia, carajo!”, fue la arenga que Costas hizo a través de un video difundido en sus redes sociales.
La idea es entonces que el público se congregue en la calle Diego Milito, en las adyacencias al Cilindro, y que los futbolistas salgan al portón de entrada para recibir el calor popular antes de subirse al micro para dirigirse al sitio elegido para aguardar el cotejo.






























