El remero sufrió para superar a Pinheiros en suplementario por 77-75 con 18 puntos de Juan Pablo Corbalán.
Regatas tuvo un debut sufrido pero con victoria en la Liga Sudamericana. Con la noticia del regreso de Taya Gallizzi a las canchas, el remero superó en suplementario por 77-75 a Pinheiros.
Juan Pablo Corbalán fue la figura con 18 puntos, seguido por un Iván Gramajo clave con 14 unidades y 6 asistencias. En los brasileños no alcanzaron los 15 puntos de Agapy Santos y de CJ Penha.
En una primera mitad sumamente igualada, Regatas tuvo a dos actores claves en Corbalán y Lugo, con 9 y 6 puntos, para sacar una pequeña diferencia. Del otro lado, Pinheiros apostó a lastimar cerca del aro con Penha y Santos, pero el remero fue el que sacó una ventaja de 38-33 al entretiempo.
En la segunda mitad, con un Corbalán determinante, el remero se sostuvo al frente, acompañado por buenos pasajes de Gramajo con una tarea integral. Pero con Penha y Santos, los brasileños se sostuvieron en el golpe por golpe bien cerca. En el cierre, los correntinos se quedaron sin gol y con De Souza y Santos, Pinheiros igualó las acciones en 68 para enviar el duelo a suplementario.
En el tiempo extra, los brasileños tuvieron un mejor arranque, pero el remero se recuperó rápidamente. Con Gramajo en modo clutch y buenas apariciones de Ramírez Barrios, Regatas recuperó la ventaja cerró el triunfo a base de defensa y un libre de Santos que decretó el 77-75 final.





























