Juan Marquez vecino del Barrio 300 viviendas del ex aeroclub, se acercó a la emisora para contar las contrariedades que padecen cada vez que hay un recital en el anfiteatro Cocomarola.
En Equipo de Noticias Radio detalló particularmente las situaciones que vivieron este pasado fin de semana con el recital de la banda de rock “Don Osvaldo”.
“Mi vecina me pidió ayuda por whatsapp porque tenía 50 personas subidas a su techo queriendo ver el recital”. “Realmente las cosas que vivimos este sábado y domingo, es inconcebible como vecinos y van contra toda norma de convivencia” expresó Marquez.
“El problema no es que dura un recital 3 o 4 horas sino que van y acampan en el lugar, en las zonas aledañas”.
“El festival del chamamé es diferente, es diferente todo, el público, la actitud, los decibeles, todo. Pero en este tema del fin de semana pasado se fue de las manos porque estabamos sitiados, no podíamos andar libremente”.
“El Taragui Rock es lo mismo que lo sucedido en este pasado fin de semana porque los públicos son iguales, tienen seguidores por ejemplo Ciro y los persas y la actitud de estas personas hacen imposible la convivencia”.
“el reclamo comenzamos los vecinos de la calle Santa Cruz, pero no encontramos una autoridad competente que nos brinde una respuesta, un interlocutor que al menos nos escuche y buscar juntos una solución”.
“Yo la verdad que ya no sé que hacer pero los vecinos de las 300 viviendas necesitamos una solución, no podemos estar vallados” sentenció el vecino Juan Marquez.