"Agradezco nuevamente a los correntinos por la confianza depositada en mí. Pondré todo lo necesario para que nuestra provincia continúe por la senda del desarrollo", escribió Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.

 

 

Gustavo Val­dés y Gustavo Can­te­ros can­di­da­tos de En­cuen­tro por Co­rrien­tes más Cam­bie­mos, se im­pu­sie­ron a las can­di­da­tu­ras de Car­los Mau­ri­cio Es­pí­no­la y Eu­ge­nio Ar­ta­za de Co­rrien­tes Po­de­mos Más y a Se­bas­tián Rí­os Brisco-­Lorena Ma­cri de Pro­yec­to Po­pu­lar.

 

 

Lo pro­pio lo hicieron con quie­nes re­sul­ta­ron elec­tos co­mo se­na­do­res y di­pu­ta­dos pro­vin­cia­les, que tam­bién ten­drán sus ac­tos de to­ma de po­se­sión de car­gos en los pri­me­ros dí­as de di­ciem­bre, ya que los cuer­pos de­fi­nen el día de la se­sión per­ti­nen­te de to­ma de ju­ra­men­to.

 

 

Las ur­nas con­sa­gra­ron se­na­do­res a Ri­car­do Co­lom­bi, Ser­gio Flin­ta, Ale­jan­dra Se­ward por ECO+Cam­bie­mos; en tan­to que por el ya di­suel­to fren­te Co­rrien­tes Po­de­mos Más asu­mi­rán Víc­tor Gi­raud y Ca­ro­li­na Mar­tí­nez Lla­no.

 

 

En tan­to que pa­ra la ca­te­go­ría de di­pu­ta­dos la no­ve­dad de los co­mi­cios la re­pre­sen­ta Ciu­da­da­nos Com­pro­me­ti­dos que apo­ya­ba a Val­dés y ob­tu­vo una ban­ca pa­ra el Ariel “A­lon­si­to” Bá­ez, quien se in­te­gra a los 10 le­gis­la­do­res que ob­tu­vo el ofi­cia­lis­mo.

 

 

Los di­pu­ta­dos que es­tán ha­bi­li­ta­dos pa­ra asu­mi­r sus car­gos en la se­sión pre­pa­ra­to­ria por el ofi­cia­lis­mo Eduar­do Vis­chi, Ho­ra­cio Po­zo, Ma­ría Eu­ge­nia Man­ci­ni, Mar­ce­lo Chain, Mag­no Ra­mí­rez, Al­ba­na Ro­te­la de Or­te­ga, Ma­nuel Agui­rre, Lu­cía Cen­tu­rión y Aní­bal Go­doy.

 

 

Co­rrien­tes Po­de­mos Más con­sa­gró a Jo­sé Mór­to­la, Mar­cos Bas­si, Any Pe­rey­ra, Die­go Pe­lle­gri­ni y Fé­lix Pa­ca­yut.

 

 

De esa for­ma la es­tra­te­gia de co­lec­to­ras que le fue ne­ga­ti­va pa­ra la opo­si­ción li­de­ra­da por el par­ti­do jus­ti­cia­lis­ta be­ne­fi­ció a los as­prian­tes del ofi­cia­lis­mo que se que­da­ron con dos ter­cios de las ban­cas en jue­go.