Poco a poco vuelve a normalizarse el servicio de transporte público de pasajeros tras la medida de fuerza de la UTA que comenzó anoche y concluyó en la mañana de hoy martes.
El cronista de exteriores Daniel Britez relató que el servicio de transporte inició su trabajo hoy a las 6 de la mañana saliendo de sus respectivos galpones y comenzando con sus recorridos habituales lo cual provocó demoras en el servicio al inicio de la mañana del martes. Esta situación trajo mucho perjuicio para las personas que debían trasladarse desde los barrios hacia sus trabajos. El primer servicio arrancó con demoras.
Además el periodista de Equipo de Noticias Radio relató los inconvenientes que se produjeron en la noche del lunes cuando comenzó la medida de fuerza que recordemos se realizó en todo el país en solidaridad con otras seccionales del gremio Unión Tranviarios Automotor que aún no cobra sus sueldos. Debido a este atraso salarial y para visibilizar el problema, UTA deicidió que todos los servicios del transporte urbano de pasajeros no brinden servicio en el horario desde las 22 del lunes hasta las 06 de la mañana del martes.