El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes le ganó a Alvear 77 a 68 en el segundo juego del Cuadrangular Final de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), y se consagró campeón del Torneo Oficial 2017.
Jerónimo Ramírez Acevedo fue determinante con 23 unidades en el “fantasma”.
Regatas Corrientes, como en el primer juego, fue contundente en el inicio del encuentro, con Gastón Turraca (11 puntos, 3 triples) liderando la ofensiva para establecer una diferencia de 14 a 5.
Esta vez Alvear no se desesperó y apostó todo al juego interior para equilibrar las acciones y dejar el partido en tablas, en 14; paridad que se mantendría hasta el final del primer cuarto, que quedó en 20 iguales.
La paridad continúo en el segundo parcial, donde ambos equipos apostaron a hacerse fuertes en el costado defensivo. Así salió un partido durísimo, sin que nadie saque ventajas, 28 iguales con seis minutos por jugar. Regatas tuvo un gran último cuarto.
De la mano de Ramírez Acevedo y Giordano, que guiaron la ofensiva, el “Fantasma” tomó una máxima de 74 a 64, con tres minutos por jugarse, lapidario para las intensiones de Alvear.