Mediante definición con tiros desde el punto del penal derrotó a Boca Unidos por 5 a 4, luego de empatar el tiempo reglamentario sin que se abriera el marcador. Buen marco de público hubo en la cancha de Libertad, donde la recaudación orilló los 50 mil pesos, en un partido jugado con mucha intensidad.
No lograron sacarse mayores diferencias en el juego y la diferencia fue que Boca Unidos dispuso de algunas situaciones más, entre ellas un remate de Maximiliano Sánchez que se estrelló en el travesaño tras buena jugada individual de Enzo Niz, por la izquierda en la parte final.
El primer tiempo se dividieron la posesión de la pelota, con Ataliva y Ramiro Schweizer por el lado de Boca Unidos y del otro con Carlos Gallardo quitando y tocando con criterio para Curupay. En esta etapa el “maderero” tuvo en César Molina el delantero que aguantó y trató de habilitar a sus compañeros. Claro que fue bien marcado por la defensa boquense donde sobresalió el desempeño de Ariel Morales.
Las aproximaciones de Boca en esa etapa fueron un pase de Ramiro para “Maxi” Sánchez que definió con tiro débil de zurda y una entrada de Matías Espíndola que definió con fuerte remate cruzado que salió apenas ancho. Curupay prácticamente no inquietó el arco defendido por Lucas Cabrera.
En el segundo tiempo Boca Unidos dispuso de las mejores opciones, a pesar de que no ejerció plena tenencia de la pelota, por el contrario Curupay le “peleó” bien el manejo del balón.
En la acción más clara de gol, a los 5’ Enzo Niz encaró por la izquierda, envió el centro y entrando a la carrera “Maxi” Sánchez conectó de derecha y la pelota rebotó en el travesaño. Después fue Ramiro Schweizer quien elevó el remate luego de una buena jugada colectiva.
Respondió Curupay con una entrada de Marcos Giménez por el corredor del 8 y el balón cruzó frente al arco. El ingreso de Darío Ramírez le dio más juego a Curupay en los últimos quince minutos pero como contrapartida Boca fue más profundo en ataque. Un fuerte remate de media distancia de Enzo Niz encontró una buena respuesta del arquero Daniel López, que echó el balón al corner. Una media chilena de Sánchez salió cerca del palo y luego un tiro libre de Ramiro Schweizer cabeceó apenas alto Ariel Morales. Después el silbato final y la definición con tiros del punto del penal. Curupay se mostró infalible y volvió a festejar el título logrando el bicampeonato.