El entrenador Pablo Suárez, había dispuesto un equipo con ocho variantes en comparación con los once que cayeron ante Patria. Nicolás Monje, Rafael Blasco, Gonzalo Ramírez, Manuel Barrios Alfonso, Germán Mayenfisch, Julio Sena, Matías Fesztein y el arquero Jamil Jara fueron los futbolistas que saltaron al primer equipo.
Todo indicaría que los cambios se mantendrán y Mandiyú recibirá a For Ever con los ingresos de los mencionados dando que todos forman parte de la base del equipo titular, menos el arquero Jara que podría hacer su estreno en el torneo supliendo a Cristian Mazzón.
Otra de las dudas de Suárez pasan por  Juan Pablo Rodríguez, quien ayer volvió a trabajar en forma diferenciada por una dolencia. El plantel correntino trabajará nuevamente hoy, en horario vespertino, y recién en la oportunidad Suárez dará la lista de concentrados para el cotejo de mañana.

El sábado, en ocasión de disputarse un nuevo ‘clásico del nordeste’ correspondiente al Torneo Federal A, la dirigencia algodonera informa que la apertura de las boleterías de aviador Correa Fernández se realizará a las 11; en tanto que la apertura del estadio se dará a partir de las 15 horas.

Accesos y valor de entradas

En cuanto al valor de las entradas, las mismas se mantienen: generales 200 pesos; adicional a platea $100. Damas, jubilados y menores de 12 años deberán abonar $100, y el seguro para directores técnicos recibidos y árbitros costará $50; mientras que los socios con cuota al día y los abonados podrán retirar su platea.

Atención socios

La dirigencia del club empezó a premiar a los socios y es por eso que volverá a realizar el sorteo de un conjunto de camiseta y short oficial, entre quienes cumplan con el requisito de mantener su cuota al día.

Hay que recordar que, previo al último partido de cada mes los socios que ya cuentan con el beneficio de asegurarse una platea por partido cada vez que Mandiyú juega de local también entrarán en el sorteo que se dará en los siguientes partidos:

Últimos partidos de local del mes
Sábado 25/11 Mandiyú vs. Chaco For Ever
Domingo 10/12 Mandiyú vs. Sarmiento

Detalle
Sábado 25/11
Cancha de Huracán Corrientes
17hs Deportivo Mandiyú vs. Chaco For Ever
Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Daniel Zamora (Santiago del Estero).

Boletería: desde las 11 hs (aviador Correa Fernández)
Apertura del estadio: 15 hs

Accesos:
Generales: por aviador Correa Fernández (portón frente a Aguas de Corrientes).
Plateas: por Teniente Ibáñez.
Prensa, dirigentes y delegados de la Liga: acceso principal de Aviador Correa Fernández desde las 15 hs.
Árbitros y directores técnicos nacionales: por Teniente Ibáñez abonando el seguro de $50

Valor de las entradas
General: $200
Adicional a platea: $100
Damas, jubilados y menores de 12 años: $100
Seguro: $50
Socios con cuota al día (con recibo): deben retirar su platea en la boletería, desde las 11.