El primer cuarto arrancó parejo, con goleo repartido pero con las apariciones de Tucker se puso al frente en el marcador y logró sacar una buena diferencia. Comu se pasaba bien la pelota en ataque tiraba sobre los 24 y no le permitía a la visita sacar una mayor diferencia. Con un Juan Pablo Figueroa  muy metido en el juego  más el aporte de Huertas y Amoroso el local logró achicar la diferencia y ponerse a 5 en el final de período que se cerró  26 a 21. En San Lorenzo Tucker fue el goleador con 11 bien acompañado por Deck.

Rivero empezó a rotar el equipo en el final del primer cuarto y el ataque se resintió en los primeros minutos del segundo. San Lorenzo también rotó para darles descanso a sus titulares  y los que vivieron desde el banco le aportaron más. De a poco fue sacando una buena diferencia que fueron 12 a falta de 1.17.  El falta de claridad de Comu que se obnubilaba en ataque le permitió a San Lorenzo anotar de contra. El aporte de Calfani en la zona pintada más lo que llegó del banco con Zaffar sirvieron para que la visita se cerrara el primer tiempo ganando por 12, 45 a 33 demostrando las diferencias individuales que en este primer tiempo se notaron en ambos conjuntos.

En el tercer cuarto se dio el quiebre del juego. El parcial de 34  a 20 define lo que fue esa parte del partido. Con un Calffani castigando en la zona pintada y aprovechando cuantas veces pudo correr  el azulgrana comenzó a sacar una buena diferencia para quedarse con el juego. En Comu un poco de Funes con más amor propio que otra cosa y el esfuezo de Arn hicieron  que la diferencia no fuera aún mayor en un cuarto que terminó 79 a 53.

En el último parcial a todo lo que había propuesto el ganador le sumó la aparición de Zaffar para anotar  de tres y en Comu el ingreso de Defelippo le permitió achicar un poco la diferencia para cerrar el juego 98 a 81 en un partido donde se notó claramente la diferencia entre un  plantel y otro.