Con la llegada de Michael Hicks, San Martín continuará con los trabajos de preparación de cara a la Liga Nacional de Básquet luego de la temprana eliminación en el Súper 20.

Finalmente, el panameño llegó a Corrientes este fin de semana y ya desde mañana iniciará los entrenamientos junto a sus compañeros, con el objetivo de llegar de buena manera a la Liga Nacional.

Con agenda abierta durante todo el día para los trabajos en el gimnasio, serán los juveniles los que realicen prácticas de fundamentos por la mañana, mientras que plantilla completa se entrenará por la tarde con trabajos técnico-tácticos desde las 19.

Esta rutina se repetirá martes y miércoles, donde la principal novedad será la incorporación del alero panameño Michael Hicks, quien volverá a formar parte del equipo profesional de San Martín, que tiene objetivos nacionales e internacionales para los próximos meses.

Hicks (alero de 42 años) ya vistió la camiseta del elenco correntino en los playoffs de la temporada pasada, siendo reemplazo temporario de Leonardo Mainoldi y dejando una buena imagen de trabajo y de juego.

Además, el norteamericano Jeremiah Wood comenzará a trabajar a la par de sus compañeros, ya recuperado de su distensión en el cuádriceps que lo dejó afuera de los últimos juegos en el Súper 20.

Durante las jornadas del jueves, viernes y sábado, el plantel “rojinegro” repetirá agenda doble que comprenderá trabajos matutinos en el gimnasio del club y posterior movimientos técnico-tácticos cerca del mediodía.

Las jornadas del domingo 11 y lunes 12 de noviembre serán libres.