En la mañana de hoy, martes 20 de noviembre continua la medida de fuerza por parte de chóferes autoconvocados que pertenecen a la empresa de colectivos ERSA.

Si bien en el día de ayer firmaron un acuerdo entre UTA seccional Corrientes y la parte empresarial, la cual se compromete a pagar salarios y aportes adeudados; el conflicto prosigue porque los chóferes autoconvocados desconocen este acuerdo.

El cronista de exteriores de Equipo de Noticias Radio, Daniel Britez comentó que salieron unidades de colectivos desde el galpón de la empresa. Uno por ramal con la custodia de dos policias por unidad de colectivo señaló Britez.

Según lo que relató el cronista, los chóferes que se encuentran realizando la medida de fuerza siguen firmes en su postura y desconocen la autoridad gremial de Rubén Suárez. Rechazan lo firmado entre UTA y los empresarios de ERSA ante la subsecretaría de trabajo de la provincia.

La medida de fuerza sería levantada hasta que se respeten los ítems dados a conocer días atrás, en la cual piden blanqueo de compañeros de trabajo, aumento salarial pendientes, aportes a la obra social entre otros reclamos.