El encuentro comenzará a las 20 en el estadio Luis Conde, con el arbitraje de Fabio Alaniz, Diego Rougier y Roberto Smith. Será el primer cruce entre ambos equipos en la presente temporada y significará para los dos el cierre de 2017, paradójicamente regresando a la actividad el próximo domingo 7 de enero cuando vuelvan a verse las caras pero en Corrientes.
San Martín (récord 3-1) comenzó esta gira al pasado lunes, quedando sin invicto en su visita a Comodoro Rivadavia, con derrota ante Gimnasia por 74-65.
La agenda semana no pudo continuar como estaba previsto el miércoles miércoles en Bahía Blanca, debido a los inconvenientes que se produjeron con los traslados aéreos en todo el país, por lo que el juego ante Bahía Basket fue suspendido y quedó a la espera de la reprogramación.
Por eso, el plantel “rojinegro” emprendió este miércoles por la tarde el viaje en micro hasta la ciudad de Buenos Aires, arribando este jueves, quedando concentrado a la espera del partido en La Bombonerita.
La delegación “rojinegra” está integrada por diez jugadores: los bases Jonatan Treise y el juvenil Axel Méndez, los escoltas Reynaldo García Zamora y Matías Lescano, los aleros Federico Aguerre y el juvenil Matías Solanas, los ala pivotes Leonardo Mainoldi y el U23 Lucas González, además de los pivotes estadounidenses Jeremiah Wood y Justin Keenan.
En el partido del lunes ante Gimnasia, no fueron de la partida Jeremiah Wood (contractura) y Lucas González (U23, fascitis plantar), pero realizaron trabajos de kinesiología durante la semana y están a disposición del cuerpo técnico para sumar minutos antes del receso.