El milenario Río Paraná y distintas barcazas, además del agobiante calor y un sol que rajaba la tierra –contado por los propios protagonistas-, fueron testigos fieles de una jornada de muy buena onda.
El balcón al Paraná motivo a todos, así que rápidamente los protagonistas se olvidaron del calor e inclusive aportaron sugerencias para las fotos de rigor, que obviamente tuvo como escenario principal el monumento a Mitre.
La frondosa arboleda del paseo Mitre era un paliativo, un bálsamo de frescura para combatir al sol, y un lugar perfecto para tirar ideas y consensuar fotos, en pos de una mejor producción.
Fue así que el equipo posó para las cámaras mostrando las bondades y la máxima atracción de Regatas en la temporada de verano, su playa. Inigualable, majestuosa y cita ineludible de la sociedad correntina para un verano feliz.
Con esta iniciativa, el plantel juvenil de Regatas Corrientes, que se consagró campeón del Torneo Oficial de Mayores en la Asociación de Básquetbol de Corrientes (ABCC), cerró el año, a la espera que el 2018 sea mucho mejor. ¡Felices Fiestas!…