A partir de allí, las cosas se fueron acomodando para regalarnos esas noches que no se olvidan fácilmente por los distinguidos artistas que pasaron por el escenario Osvaldo Sosa Cordero.
Sin dudas, la Reina de la noche fue Ofelia Leiva que una vez más emociono a todos los presentes y los cientos de miles que seguían su presentación por la televisión: “hace 40 años que tengo un contrato no escrito de palabras, afectos y mucho amor entre el público y yo”, decía al borde de las lagrimas a los medios que esperaban ansiosos poder escucharla ni bien terminaba su actuación.
El talento de Hugo Flores conquisto rápidamente a la concurrencia ue se quedo con ganas de escuchar un poco más del ex trio Corrientes y Amandayé.
Lidia Cerro de Entre Rios presento su propuesta con sabor a chamrrita acompañada por el virtuosismo de Rudi Flores que brilla en cada recital que lo tenga como protagonista.
Momento especial fue la presentación de Lito Nebbia que lo hizo acompañado por Los Hermanos Nuñez que vienen haciendo y demostrando que son grandes referentes del genero a nivel nacional.
La noche del domingo resulto perfecta con una gran asistencia de publico, para muchos es la cantidad ideal para poder circular con comodidad y disfrutar del espectáculo de principio a fin.