Luego de cuatro días sin poder pisar suelo correntino, el plantel rojinegro aterrizó tras su gira por Buenos Aires y Río Gallegos que no tuvo final feliz por el paro del transporte del martes que hizo retocar todos los planes. Es por esto que recién jugará el domingo ante Libertad.

San Martín llegó a Corrientes luego de su impedimento por los vuelos y el paro del transporte. Ayer salieron desde Comodoro Rivadavia y hasta Capital Federal –vía terrestre-, llegaron en horas del mediodía, y luego tomaron un avión hacia el litoral argentino.

Este fue el motivo por el que la dirigencia ‘rojinegra’ exigió un cambio de día para su duelo ante Libertad que debía disputarse este sábado. El pedido fue aceptado y el encuentro se pasó para el domingo a las 21.30 en el ‘Fortín Rojinegro’.

Por ahora está en duda el regreso inmediato de Jeremiah Wood quien se había resentido de una lesión muscular. Como el plantel superior y la Liga de Desarrollo estuvieron fuera de la ciudad durante una semana y no pudo entrenar con cierta intensidad, en las próximas horas se estudiarán las condiciones del interno aunque se sabe que no lo arriesgarán ya que es muy cercano el inicio de los playoffs.

Más allá de esto, esta recta final se encarará con buenas perspectivas. Luego de recibir a los sunchalenses, el martes se volverán a ver las caras con Hispano Americano, el jueves visitarán a Regatas en el clásico y el domingo 12 cerrarán la fase regular frente a La Unión, en Formosa.