Varios fueron los siniestros viales que se registraron en la provincia en los cuales los conductores de rodados involucrados sufrieron múltiples fracturas.
En la localidad de Monte Caseros, se produjo una colisión entre una moto y una camioneta. Fue en el cruce de las calles Eva Duarte de Perón y Pellegrini cuando, en una motocicleta 110 centímetros cúbicos en la cual se trasladaban dos jóvenes de 18 y 16, chocaron contra una camioneta Chery.
Ambos muchachos debieron ser trasladados con heridas de consideración hasta el centro de salud local. En la dependencia de la jurisdicción, realizaron las diligencias respectivas.
En Esquina
Por otra parte, en la ciudad de Esquina, en horas de la noche del sábado, sobre avenida Vidal entre Rivadavia y Belgrano, chocaron un auto y una moto.
En el vehículo Renault Megane se trasladaba M. García, quien habría realizado una maniobra para ingresar al garaje de su propiedad cuando una moto, en la que se trasladaba Rodrigo Barrios, chocó la parte lateral del automóvil.
Por el fuerte impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Roque, al cual ingresó con fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo.
Intervino personal policial de la comisaría Primera, que realizaron las diligencias respectivas.
En Mercedes
Una joven motociclista, en la localidad de Mercedes, sufrió graves heridas tras colisionar contra una camioneta Ford Ranger. El siniestro se registró por las calles el Jacarandá y el Paraíso, zona entre el barrio Matadero y el barrio Arturo Illia de esa localidad.
El choque se produjo cuando la moto no pudo frenar a tiempo en la esquina y terminó impactando el lateral del rodado de mayor porte.





























