Ayer el ministro de obras públicas, Bernardo Rodríguez, anunció que el sorteo se realizará el viernes; sin embargo, entre hoy o mañana se dará la notificación oficial. Sucede que resta una reunión más para tratar de ajustar cuestiones técnicas con los agentes de Lotería Correntina.
Desde ayer a la tarde, los 6.127 aspirantes que se encuentran en el padrón oficial cuentan con un números especifico para este proceso.
“En la página web se comenzó a exhibir el padrón con los números de órdenes para el sorteo”, señaló el interventor del Invico, Julio Veglia.
Eso números que se designará a cada uno de los inscriptos, son los que Lotería Correntina tomará para el sorteo y por ello, quienes se encuentran en el padrón deben consultar a través de la pagina web: www.invico.gov.ar o puede concurrir a las oficinas del instituto de viviendas.
“Tenemos que tener una reunión técnica con Lotería y allí vamos a definir la fecha pero si no es este viernes será la semana que viene”; explicó Veglia.
Vale señalar que la entrega de las 200 viviendas del barrio Ponce se realizaría en la segunda quincena de mayo.
A fin de este mes deberían terminar con las obras de calles, tendido eléctrico y cloacas para esta nueva barriada.





























