Los puestos policiales comenzaron a trabajar a partir de las 7:30 y se instaló también un puesto sanitario para controlar la temperatura de los automovilistas.
El pasado lunes, el gobernador de Corrientes anunció que se controlaría de forma estricta la circulación de vehículos que llegaban desde el Chaco a través del puente interprovincial.
Ayer, en las bajadas del Puente, los puestos policiales paraban los vehículos uno por uno para consultar sobre las razones de su visita a la ciudad de Corrientes y si no era justificada (por trabajo, por ejemplo), les pedían que den la vuelta. El operativo se extendió hasta la noche, y sobre el final del día incluso había un puesto sanitario controlando la temperatura de los automovilistas.
Hoy miércoles, la circulación ha mermado, debido a la suspensión de clases y las licencias a empleados públicos. Sin embargo, sigue habiendo circulación, debido a que muchas personas trabajan en empresas privadas en ambas ciudades.
Los colectivos Chaco – Corrientes redujeron el número de unidades y recortaron los recorridos. Esta mañana, la mayoría de los pasajeros llevaba barbijo.
Hernán García, director de seguridad vial de la provincia, dijo en los micrófonos del programa “De Regreso” que se prohíbe la circulación de vehículos particulares si no se tiene una razón de fuerza mayor como puede ser un problema de salud sino, se les pide que se manejen con el transporte público de pasajeros.
Los controles continúan, también con tomas de temperaturas a quienes van de un lado al otro.






























