Luego de “felicitar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, a su entrenador Martín Villagrán, sus jugadores y su dirigencia”, Sebastián González dejó algunas de sus impresiones tras la clasificación de San Martín a semifinales.
“Fue una serie muy dura, no nos dejaron jugar en el score que veníamos jugando y encontrar 23 puntos en un parcial fue como agua en un desierto, era para aprovechar, pudimos sacar una diferencia y después lo fuimos manejando”, reconoció el DT cordobés.
Luego, explicó que “en el primer cuarto, cuando nos sacaron 8 puntos, San Martín demostró ser un equipo maduro, que ya ha ganado de visitante, ha ganado el Súper 20, en canchas difíciles y por suerte hoy cerramos el juego de una manera más cómoda”.
Más allá de los éxitos, destacó que “necesitamos jugar mejor y que podemos jugar mejor. Pasaron dos series con equipos defensivos, nuestros porcentajes no fueron buenos pero es mérito del equipo también ganar así. Estamos entre los cuatro y en el vestuario fue un festejo tranquilo porque el miércoles ya empezamos a jugar la otra serie”.
Sobre el festejo íntimo en el vestuario dijo que fue “un desahogo”, y que “si no alcanzaba no nos íbamos a ir bien; sí tranquilos porque dejamos todo. A veces te toca perder, otras ganar: ya van 9 torneos que San Martín está en las definiciones. Hace cuatro años que estamos en la A, tenemos dos terceros puestos, salimos segundos en un Sudamericano, fuimos campeones del Súper 20, subcampeones del Súper 4… es un trabajo de jugadores, dirigentes. Hay varios equipos que quieren y se arman para estar acá. Tuvimos dos años buenos y es como que tenemos la obligación”.
San Martín ahora se las verá contra Atenas de Córdoba. Nuevamente el elenco correntino contará con ventaja de localía por haber terminado mejor ubicado. La serie iniciará este miércoles a las 21.30 y continuará el viernes a las 21. Luego se trasladarán a Córdoba.