En el interior, prácticamente en toda la provincia, llueve, aunque sin mayores registros; registrándose un brusco descenso de la temperatura. Poco después de las 10:00 de ayer comenzó a soplar en toda la ciudad un discreto viento que, gradualmente, fue aumentando en su intensidad, acompañando de pequeñas gotas que se convirtieron en un intenso vendaval que, a su paso por la ciudad, dejó muchos sectores con árboles caídos; así como postes de energía eléctrica, dejando amplios sector sin luz.

 

BARRIO SAN MARCOS

El lugar más afectado fue el Barrio San  Marcos, donde cayeron muchos postes de energía, incluso con sus luminarias encendidas, situación que incluso demandó la intervención de la DPEC y los Bomberos, que auxiliaron a una familia que tuvo algunos postes caídos sobre la puerta de ingreso a su vivienda con cables “vivos”.

 

INTERIOR
El interior también sufrió las consecuencias del tornado. En Itá Ibaté y Caá Catí, pasadas las 11:00 de ayer se desató una intensa tormenta que produjo la caída de doce postes de media tensión sobre la Ruta 5, a la altura de los esteros Santa Lucía. Las localidades afectadas fueron San Miguel, Caá Catí e Itá Ibaté. En Esquina llovieron 50 mm, en Goya alrededor de 20 mm y en Saladas 5 mm. En San Luis del Palmar lloviznó poco pero el viento fue intenso.