Tras la llegada de Emanuel Moreno, el Cervecero acordó en las últimas horas en forma verbal el arribo del mediocampista que jugó en Boca Unidos en las últimas tres temporadas.
Quilmes acordó en las últimas horas en forma verbal el arribo del mediocampista Gabriel Morales, procedente de Boca Unidos de Corrientes, en el torneo Federal A de fútbol.
En su momento, el rosarino había hablado en La Red Deportiva de sus ganas de continuar en Corrientes pero la incertidumbre del futuro del torneo Federal A y una oferta de una categoría superior podían llegar a tentarlo.
Según indicó el diario quilmeño El Sol el jugador, de 26 años, “llegó a un acuerdo de palabra y solamente resta la firma del contrato” para que sea nuevo integrante del plantel Cervecero, que dirige el DT Facundo Sava.
Morales nació en Rosario e hizo las divisiones formativas en Central. También vistió la camiseta de Atlético de Rafaela. En la pasada campaña en el Federal A, el volante ofensivo disputó 19 encuentros para Boca Unidos y convirtió 7 tantos.